domingo, 7 de octubre de 2012

Mis epubs románticos

¡Hola a todos!
Finalmente comienzo este blog, un proyecto que me había propuesto desde hace ya unos meses largos pero que hasta ahora no había tenido la oportunidad de comenzar a fondo.

Hace unos meses me compré uno de los mejores aparatos que he tenido la oportunidad de ver: un ebook. Este pequeño aparatito parecido a un tablet me permite leer cuantos libros quiera y sólo tenía una traba: no acepta .doc. El mejor formato para ebooks se llama epub y ahora todo libro que quiero leer tengo que pasarlo a .epub. Creé este blog con la finalidad de que si a alguien le gustan las noveles románticas y también  necesita epub pueda venir aquí y no pasar todas las penalidades que yo pasé. Pero además pensaré en aquellos que simplemente lo quieren en doc o pdf y también los pondré así.

Iré subiendo poco a poco. Los libros que ya me he leído y también lo que me esté leyendo en ese momento pero si queréis algún libro u autor en especial no dudéis en dejar un comentario y haré todo lo posible para conseguirlo.

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario